En las últimas campañas de matriculación hemos implantado un claro posicionamiento de marca para AEK: euskera práctico. Con su metodología basada el el uso del idioma de cara a la vida diaria AEK hace una oferta directa a los alumnos de euskera: “Ven a AEK y podrás escuchar, entender y decir todo lo que quieras”. Y lo hace mostrando una evidencia sólida: una red de 100 euskaltegis a lo largo y ancho de Euskal Herria en la que 50.000 personas han aprendido euskera durante los últimos 30 años.
Con esta estrategia, hemos basado la idea creativa del 2015 en la conocida imagen de los tres monos: en lugar de los monos ciego, mudo y sordo, ofrecemos a quienes quieren aprender euskera las gafas, el micrófono y los auriculares naranjas de AEK. Dando continuidad a la campaña del 2014, hemos vuelto a colaborar con la actriz Sara Cózar. Entre otros soportes, esta campaña se ha plasmado en diversas gráficas y en un spot que la sintetiza.
2015/10/01
AEK Euskaltegiak