Durangoko Azoka 2015

To be or not to be


Durangoko Azoka es una de las ferias culturales más exitosas de Europa, y su 50 aniversario un acontecimiento importante, para los amantes de la cultura vasca en particular y para los ciudadanos vascos en general. Nosotros llevamos varios años trabajando en este proyecto, y encargarnos de la labor comunicativa de este gran acontecimiento en su conjunto ha sido una oportunidad que nos motivó desde el principio. Fijamos la estrategia comunicativa en primavera, y en verano ya teníamos la nueva identidad corporativa que se ha presentado en otoño: DA!.

Dicha identidad corporativa con un naming corto, significativo y vital la hemos adecuado por colores para cada espacio de la feria, y la hemos llevado a soportes diversos: cartel, señalización, programación, libro, invitaciones, etc. También nos hemos hecho cargo de la campaña de comunicación, realizando spots, cuñas e insertos de prensa con una idea creativa basada en el conocido “To be or not to be” de Shakespeare: Bada ala ez da? (¿Es o no es?). Finalmente, también nos ha corrido a nuestro cargo el discurso y la organización y dirección del gabinete de prensa.

2015/12/01

Cliente

Gerediaga Elkartea

Cookien erabilera

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu nabigazioa errazteko eta hobetzeko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookieen erabilera onartzen duzula ulertuko da.

ACEPTAR