Partizantravel

Partizantravel acudió a di-da con la idea de que existe mercado para la oferta de viajes a países inmersos en procesos de liberación. Pensaron que una empresa pequeña tenía posibilidades de triunfar en ese sector, y Partizantravel son una empresa cuyos miembros tienen una probada experiencia en la organización de viajes para grupos; motivo suficiente para hacer frente a ese nuevo reto. di-da les ha ayudado en la elaboración de su estrategia de marca, en la creación de su arquitectura de marca y los soportes necesarios.

En di-da analizamos el sector y con dimos cuenta de que los viajes identitarios son de por sí una estrategia diferenciadora, y que son cada vez mejor valorados. Conocimos a los partisanos, y analizamos sus valores y sus capacidades; construimos la estrategia y, posteriormente, trabajamos el naming, el diseño y el desarrollo de marca. Creamos los soportes necesarios para informar sobre sus servicios en tres idiomas (desarrollo, diseño y estructura de la web www.partizantravel.com, redes sociales, boletín informativo, carteles, etc.), y creamos un desarrollo de marca coherente y atractivo, con el objetivo de conseguir la mayor visibilidad posible en las inserciones publicitarias.

Respecto al posicionamiento de marca, esta nueva marca muestra la identidad de los partisanos, y es eso precisamente lo que ofrecen a su clientela en cada viaje: una relación basada en la confiada, comprometidos en la lucha por un mundo mejor, y que cuentan con un discurso basado en dicha experiencia; actitud próxima al cliente, habilidad para las relaciones y conocimiento profundo de las luchas de los diferentes pueblos. Desde la cercanía y desde la verdad que ellos aprecian.

2014/04/02

Cliente

Partizan Travel

Cookien erabilera

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu nabigazioa errazteko eta hobetzeko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookieen erabilera onartzen duzula ulertuko da.

ACEPTAR