El Emakume Txokoa de Arrasate ha cumplido diez años. Durante todo este tiempo, su simbolo ha sido un dragón (simbolo de Mondragón), convertido en hembra. Ahora, hemos recibido el encargo de crear una imagen corporativa más acorde con la realidad actual y con los nuevos retos.
El eje del nuevo logotipo es la mujer, ella es la protagonista. La hemos situado en una actitud positiva y dinámica; en movimiento desde el interior hacia el exterior. Un movimiento que va desde el Txoko hacia el municipio, para realizar el salto desde el empoderamiento personal al empoderamiento colectivo.
En estos momentos, el reto comunicativo principal es realizar un llamamiento a las mujeres para que se empoderen, y partiendo de dicho empoderamiento, se consiga impulsar el feminismo en todo el municipio. Por lo tanto, hemos añadido a la marca el slogan que sintetiza esa idea: Jabetu eta eragin (Empoderarse y transformar).
Para celebrar esta trayectoria de diez años, han organizado unas jornadas feministas en Arrasate para los días 19 y 20 de abril. Así es que, partiendo de la nueva imagen corporativa, también hemos creado la imagen y los soportes para dichas jornadas: cartel, folleto, bolsas y ploter, entre otros.
Share your thoughts
No Comments